Foro
Hola, aromfeli
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican una solución alternativa mientras se solventa la incidencia, si se abre la App de Movistar manteniendo la tablet en posición vertical la app funciona de forma correcta, una vez iniciada ya podrás poner la tablet en la posición elijas.
Un saludo.
Michel.
Aveces si otras no. Si fijas la rotación de pantalla y activas la app, esta parece que funciona pero cuando la reorientas todo se estropea, es decir la pantalla empieza a girar buscando los límites.
Esta solución indica que el problema está en el diseño del espacio de representación de la app para algunas tabletas y este problema no se soluciona engañando a la app. Esto es un problema de software.
Les insisto es más fácil hecha atrás a una app estable y seguir investigando o desarrollando otra app.
Aunque se que a nivel de empresa sería un poco frustrante pero a nivel de respuesta al consumidor un servicio 5 estrellas.
- Comercial-movistar05-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, aromfeli
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias. En esos momentos nuestros técnicos se encuentran trabajando, para solucionar el inconveniente cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
- aromfeli05-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días el problema continua y la solución no se dislumbra. Insisto que una reposicion de la aplicación anterior hasta que la actual esté corregida seria una la mejor opción. Aveces hay que dar un paso atrás para poder avanzar.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, aromfeli
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El área encargada se encuentra trabajando, para solucionar el inconveniente cuanto antes, una vez ocurra, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.