me sale canal para verlo suscribir una estrella
- 05-04-2025
Buenas tardes, Jbstart.
El cambio lo he realizado directamente desde la web, a través de ordenador. Abrí en el navegador la página de Movistar Plus+ OTT: https://ver.movistarplus.es . A continuación seleccioné “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla. Tras identificarme introduciendo mi usuario y contraseña accedí a “Mi cuenta” y entré en “Área Cliente”. Inicié sesión en dicha área y entré a “Mi suscripción” – “Cambiar plan”. Hasta ayer por la tarde no me aparecía la nueva suscripción de 14 euros, pero en ese momento ya figuraba y pude seleccionarla. El cambio es inmediato.
Debo aclararte que yo soy cliente de o2 por tener contratada una línea de teléfono móvil. Es decir, no tengo contratado Movistar Plus+ como parte de uno de los paquetes que incluye fibra óptica+móvil+Movistar Plus+ (las tarifas de 38, 45 o 50 euros de o2). Por lo que he leído en algún foro parece ser que en estas suscripciones de momento no es posible pasar a la tarifa de 14 euros ya que la incluida en esa paquetización es la de 9,99 euros. Quizás posteriormente lo permitan pagando alguna cuantía adicional para acceder a los seis canales de cine ahora añadidos.
Te adjunto dos capturas de pantalla: una con la comunicación que ayer recibí en mi cuenta de correo tras realizar el cambio de suscripción con fecha de efecto 04/04/2025. Y en la otra se ve que ya figura como suscripción activa la de 14 euros. Como con fecha 23/03/2025 ya me habían cobrado 9,99 euros por mi antigua suscripción así que ayer al realizar el cambio me cobraron sobre 2,5 euros, el prorrateo por la diferencia a 14 euros hasta la próxima facturación del 23 de mayo.
Espero que la explicación te sirva de ayuda y puedas cambiar tu suscripción.