Foro

Avatar de dfreixa
dfreixa
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2024
Resuelto

Re: No funciona Movistar plus en tablet Xiaomi Pad6

Me ocurre lo mismo

  • Hola, dfreixa 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola dfreixa 

     

    Por favor comprueba si tienes la hora y la fecha en automático.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, dfreixa 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
    - Dispositivo: (marca y modelo)
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí" 
    - Conexión: (wifi o datos)
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

    - Foto del error:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de dfreixa
    dfreixa
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2024

    Estos pasos los he realizado, dos veces, son los mismos que le indicais al compañero del foro y no funciona continua el mismo error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, dfreixa 

     

    Gracias por tu confirmación. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia el dispositivo

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de dfreixa
    dfreixa
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2024

    Unicamente en la tablet

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, dfreixa 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmarás si, este inconveniente ocurre únicamente en la Tablet o en otros dispositivo. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.