Foro
Hola, monty59
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos en que dispositivo estás intentando visualizar Movistar+ fuera de tu hogar.
Un saludo.
Laura.
Hola, en un Smart TV Samsung.
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
De momento, tenemos registrada una incidencia sobre el servicio Movistar+ en dispositivos Smart TV fuera de casa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.
Saludos.
Laura.
- Fevi0002-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. No puedo ver movistar plus desde fuera de casa en otro dispositivo. Estoy de vacaciones en el pueblo y no puedo ver el contenido de movistar plus (sale en gris, menos marcado que los otros canales).
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias!
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fevi00
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos si esto sucede en un dispositivo en especifico o en todos los dispositivos.
Por otra parte, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- monty5927-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias, pero tampoco podía acceder desde un Ipad
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial