Foro
Hola, monty59
De momento, tenemos registrada una incidencia sobre el servicio Movistar+ en dispositivos Smart TV fuera de casa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.
Saludos.
Laura.
Gracias, pero tampoco podía acceder desde un Ipad
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
- monty5928-01-2024Yo probé el VDSL
No
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Adicional, si persiste el error, confírmanos en cual programación te aparece el error.
Un saludo.
Andrés.