Foro
Hola, angel1934
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos cual es el error que te aparece al ingresar a Movistar+. Adicional, confírmanos si el servicio se encuentra asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
HOLA, LLEVO COMO UN MES SIN PODER VER LA TELEVISION EN MIS DISPOSITIVOS ( TELEFONO, PC, FIRE TV AMAZON) , LO MAS CURIOSO ES QUE HE ESTADO ESTA MAÑANA EN UNA TIENDA MOVISTAR DONDE HAN REALIZADO TODO TIPO DE PRUEBAS, Y EN UN IPHONE SE VEIA Y EN LOS ANDROID NO Y ESO QUE SE HA PROBADO EN VARIOS.
LO QUE TENGO ES CONTRATO MOVISTAR FUSION.
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
angel1934. Esperamos que el fallo se haya solventado. De lo contrario, no dudes en escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- angel193403-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
NO, NO SE HA SOLVENTADO EL PROBLEMA, SIGUE DANDO ERROR 429 EN EL FIRE TV, Y EN LOS TELEFONOS Y PC SE QUEDA UN CIRCULO BLANCO DANDO VUELTAS, EN UNA DE LAS TIENDAS MOVISTAR ( HE ESTADO EN VARIAS) LA SEÑORITA LO PROBO EN UN IPHONE, Y CURIOSAMENTE SE VEIA, PERO PROBAMOS VARIOS TELEFONOS ANDROID Y NO SE VEIAN.
HE LLAMADO COMO MAS DE 50 VECES AL 1004 Y 1002, HE ESTADO TODA UNA TARDE ENTERA MANDANDO FOTOS Y MENSAJES POR WHATSAPP, PARA REMITIRME AL 1002 Y COMO HAY NO LO SOLUCIONAN ME REENVIAN A LA COMUNIDAD MOVISTAR, Y AQUI ESTAMOS.
POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA??????????????????????
COMO PODRAN IMAGINARSE SE HAN CAMBIADO LOS USUARIOS, LAS CLAVES, LAS APP SE HAN BORRADO HE INSTALADO COMO MAS DE 20 VECES,HE RESETEADO EL ROUTER TANTO EL DE MOVISTAR COMO EL DE MI SEGUNDA RESIDENCIA, Y ASI LLEVO COMO 2 MESES, PERO ESO SI ME LLAMAN CADA 2 O 3 DIAS PARA DECIRME QUE DISCULPE LAS MOLESTIAS, PERO NO ME DAN NINGUN TIPO DE SOLUCION.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, angel1934
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
angel1934. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes más información sobre el error o si el fallo se ha solventado.
Andrés.
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, angel1934
Por favor, confírmanos si el fallo ocurre al ingresar a la app desde tus dispositivos o si no se reproducen los contenidos de la TV. Además, indícanos qué error te aparece.
Por otra parte,
Un saludo.
Andrés.