Foro
No esperes que te solucionen nada. Lo evidente es que MOVISTAR+ tiene algo en su streaming diferente al resto de app, que provoca parones además de que su calidad de imagen es mucho peor que en cualquier otra app.
Ejemplo de ayer sabado. Partido de fútbol At Madrid vs Celta. Primer parón en visionado de Movistar+ antes de transcurrir 15 minutos, calidad de imagen pésima. Me paso a ver el mismo partido en la app DANZ mucha mejor calidad de imagen y ni un solo corte de la emisión hasta el final.
Es más fácil decir que es un problema de nuestras teles que darnos una solución efectiva.
Estoy esperando a ver si llega a las TV Samsung de 2020 la actualización de la app Movistar+ que dicen están poniendo para ver si arreglan algo, pero no llega, pero será por pereza de Movistar o Samsung pero no llega.
Como @Raydono1990 ya estoy barajando suscripciones alternativas y olvidar Movistar,
Un despropósito.
- Raydono199011-05-2026Más integrado que la RDSI
Así es , con echar las culpas a las televisiones de los usuarios ya tienen bastante,yo tengo TCL y tu Samsung y resulta que no valen vaya hombre que casualidad.
Un saludo
- Comercial-movistar12-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, @Raydono1990.
No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yenireth.
- Raydono199012-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,los foros no funcionaban
Me solicita nombre , DNI, dirección,etc,yo no soy cliente de Movistar,he cogido la promoción de 4.99 ,me pide unos datos muy personales que no le veo sentido,ni que uso se puede hacer de dichos datos,le doy mi nombre,David Rivas,
Con respecto a la aplicación sigue el mismo problema, así que poco más que añadir.
Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar11-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, @Raydono1990.
Quiero poder ayudarte en todo, para ello, por favor envíame la información solicitada el día de ayer y así continuar con tu gestión.
Saludos,
Yenireth.