Estoy completamente de acuerdo y subscribo cada palabra de Jalose, esto es indignante ya, al leer tu mensaje, he probado a través del portátil, y sorpresa, no se puede ver sale un error y no se reproduce, yo lo probé y lo vi por smart tv, así que ya creo que esta claro que nos merecemos una verdadera explicación, y no una respuesta para salir del paso.
Como bien dice el jalose antes funcionaba bien,en mi caso es un servicio el de "te lo perdiste", muy util y básico para seguir la Nba, por mi horario de trabajo, por las mañanas al dejar a mi hijo en el cole, veo el partido mientras llega la hora de irme a trabajar, y desde hace semanas esto ya no es posible, porque los ponéis tarde, y según que días ni funciona. En mi caso que no tengo fibra, ver la nba grabada en el deco es una tortura, en otros deportes o programas, series...es pasable, pero para el baloncesto no, y no pago por verlo una calidad tan penosa, cada vez uso mas yomvi para ver toda la programación, pero la dejadez, el pasotismo y la falta de respeto de esta compañía con sus clientes empieza a ser insultante ya.
Lo estáis poniendo fácil para que la gente se busque alternativas, para el fútbol ya la busque y legal a través de smart tv puedo ver la champions a un precio razonable, el partidazo por el portátil a mitad de precio y, el siguiente paso como esto no se arregle pronto sera el nba league pass, así hasta quedarme con lo mínimo, porque donde vivo pocas son las opciones a parte de movistar,sino seria el momento de plantearme el cambio.