Foro

Avatar de JorgeEstruchArlandis
JorgeEstruchArlandis
Mi vida cambió con el ADSL
04-12-2019

Re: Usuario y clave Movistar TV (fire tv stick amazon)

Gracias por tu ayuda, me ha funcionado perfectamente. La única cosa que no he podido hacer es el cambiar la contraseña. En el correo que he recibido me dice que tengo que entrar a "Área cliente" para poder cambiarla pero esa opción no me aparece.

 

Gracias

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JorgeEstruchArlandis

     

    Para cambiar la contraseña del servicio Movistar+ Dispositivos, puedes hacerlo en este enlace, que proviene desde el acceso en ordenador a ver.movistarplus.es, clicar en "Identifícate" y luego en "No recuerdo mi contraseña".

     

    O bien, puedes estar identificado en el ordenador en ese enlace y acceder al Área Cliente, arriba a la derecha, donde tendrás que logarte de nuevo, te aparecerá en Menú Mi Cuenta/Datos personales, y abajo (dentro de tus datos) tienes la opción de modificarla. 

     

    Un saludo

    Cristina