Foro
Hola asalete
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
El acceso a Movistar + en dispositivos no está bloqueado bajo otros operadores. No obstante, sí pueden surgir problemas de acceso desde algunas conexiones a veces relacionadas con la IP (el sistema detecta que la IP no está correctamente geolocalizada en España o en la CEE y rechaza el acceso)
Si no te permite acceder a ningún dispositivo desde una conexión concreta, te recomendamos que apagues el router durante al menos 10 minutos e intentes acceder de nuevo.
En cuanto al descodificador, efectivamente, solo se puede usar en el domicilio de contratación.
Sí que existe una limitación y está relacionada con los canales de Fútbol en Smart TV, dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast. En este post te lo explicamos:
¿Por qué no puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV?
Si tras reiniciar el router para que asigne otra IP sigues teniendo algún problema no dudes en contactar.
Un saludo 😉
Eugenia