Foro

OtxarPan
Yo probé el VDSL
16-04-2026
Resuelto

Reactivar pagos online

Hola actualmente tengo bloqueo total no reactivable y quiero su desbloqueo para operar en Google play store

Titular:jonathan xxx xxx

DNI:789xxxx5K 

TELF:659xxxx43

• Hola OtxarPan 

Observamos que no estas autorizado para realizar contrataciones, las gestiones deben realizarlas tu representante legal. Para poder modificar esto debes dirigirte a una tienda Movistar y presentar la documentación requerida: poder notarial o sentencia judicial (si aplica) y DNI/NIE/pasaporte del representante.

Saludos Pilar.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2026

OtxarPan.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    20-04-2026

OtxarPan

Validamos que las líneas cuentan con un bloqueo parcial, por lo que deberás ingresar a la web de Pagos Online: https://pagosonline.movistar.es/.

Deberás iniciar sesión con tus credenciales en la web de Pagos Online. Si aún no cuentas con un usuario, deberás crear una cuenta y luego dirigirte al menú superior a la opción “Mi cuenta”. Allí encontrarás la alternativa para gestionar tus servicios a través de “Gestión del servicio”.

Dairon.

OtxarPan
    Yo probé el VDSL
    20-04-2026

A ver esta mañana está hablando con mi tutelar y curatela me han dicho lo siguiente solo han denegado que yo como titular coja más dispositivos no han hecho que yo como titular no pueda hacer gestiones ni contrataciones puesto que no tengo ese grado tanto como ustedes lo pintan solicitó revisión porque es lo que me ha dicho ella que solamente ha denegado que coja dispositivos sin más me despido 

Comercial-movistar
    16-04-2026

Hola OtxarPan 

Observamos que no estas autorizado para realizar contrataciones, las gestiones deben realizarlas tu representante legal. Para poder modificar esto debes dirigirte a una tienda Movistar y presentar la documentación requerida: poder notarial o sentencia judicial (si aplica) y DNI/NIE/pasaporte del representante.

Saludos Pilar.