Resuelto
Foro
Gurú-Movistar
04-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes karlmix,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y el correo electrónico asociado a Movistar+ dispositivos para poder solucionarlo.
Un saludo!
Gurú-Movistar
04-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Hemos recibido los datos correctamente, vuelve a intentar el acceso en 20 min. aprox.
Estaremos a la espera de que nos confirmes que te funciona con el correo proporcionado.
Un saludo!
- karlmix04-05-2020Yo probé el VDSL
Gracias
¿Debo iniciar la activacion de nuevo o solo "recuperar" contraseña con ese usuario?
- Gurú-Movistar04-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Prueba de volver a activarlo con el correo, pero aconsejamos esperar 20 min aprox para que no haya ningún error.
Un saludo!
- karlmix04-05-2020Yo probé el VDSL
Funcionando perfectamente.
Muchas gracias