Foro
Hola,
Hemos recibido los datos correctamente, vuelve a intentar el acceso en 20 min. aprox.
Estaremos a la espera de que nos confirmes que te funciona con el correo proporcionado.
Un saludo!
Gracias
¿Debo iniciar la activacion de nuevo o solo "recuperar" contraseña con ese usuario?
- Gurú-Movistar04-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Prueba de volver a activarlo con el correo, pero aconsejamos esperar 20 min aprox para que no haya ningún error.
Un saludo!
- karlmix04-05-2020Yo probé el VDSL
Funcionando perfectamente.
Muchas gracias
- Gurú-Movistar05-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días karlmix,
De nada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!