Foro

franckie
Más integrado que la RDSI
23-06-2024
Resuelto

registrarme a mi movistar, pero no tengo numero movistar

Necesito ayuda para registrarme y poder usar la app de mi movistar

• Hola, franckie 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

A fin de que puedas tomar contacto para el tratamiento de tu consulta con tu comercializadora de telefonía pulsa en este enlace y en la parte inferior sobre la bandera de tu país para comunicar con dicho operador.

Esperamos que la información sea de ayuda.

Un saludo

Leidy

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

Hola, franckie 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

A fin de que puedas tomar contacto para el tratamiento de tu consulta con tu comercializadora de telefonía pulsa en este enlace y en la parte inferior sobre la bandera de tu país para comunicar con dicho operador.

Esperamos que la información sea de ayuda.

Un saludo

Leidy

franckie
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2024

Un saludo.

Yo me quiero registrar y me pide un numero movistar para el registro, no lo explico ya que es un problema común, así que le doy a mi numero de otro operador y no me deja acceder, vi en otro foro que lo solucionan dando el acceso por correo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2024

Hola, franckie 

Bienvenido a la Comunidad.

Podrías indicarnos por favor, ¿Qué error te sale cuando intentas acceder al área privada?

Un saludo

Leidy