Foro
Hola Comunidad 2025 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor realiza lo siguiente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- Asegúrate que la fecha y hora esté en automático.
Si persiste el error, coméntanos.
Saludos Pilar.
- Comunidad 202525-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola Pilar, gracias por tu rápida respuesta y por las indicaciones. He seguido tus instrucciones varias veces y el problema persiste. El televisor es un Samsung UHD 7 Seies, y esta actualizado. Lo digo porque no sé si tendrá algo que ver o no. Gracias
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Comunidad 2025
Entendemos que estás utilizando la suscripción a Movistar Plus + para acceder a esos contenidos. Debes acceder a este enlace y contactar con nuestros compañeros especializados, para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- Comunidad 202525-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola. ¿Podéis enviar el enlace de nuevo? El que me habéis mandado no funciona. Gracias