Foro
Hola Comunidad 2025 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor realiza lo siguiente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- Asegúrate que la fecha y hora esté en automático.
Si persiste el error, coméntanos.
Saludos Pilar.
Hola Pilar, gracias por tu rápida respuesta y por las indicaciones. He seguido tus instrucciones varias veces y el problema persiste. El televisor es un Samsung UHD 7 Seies, y esta actualizado. Lo digo porque no sé si tendrá algo que ver o no. Gracias
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Comunidad 2025
Entendemos que estás utilizando la suscripción a Movistar Plus + para acceder a esos contenidos. Debes acceder a este enlace y contactar con nuestros compañeros especializados, para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- Comunidad 202525-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola. ¿Podéis enviar el enlace de nuevo? El que me habéis mandado no funciona. Gracias
- monchote19-04-2025Yo probé el VDSL
Comunidad 2025 Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Los resúmenes salen en la app del móvil pero no en la app de la televisión (LG en mi caso). Los partidos en sí puedo verlos sin problema.