Foro
Hola Comunidad 2025
Entendemos que estás utilizando la suscripción a Movistar Plus + para acceder a esos contenidos. Debes acceder a este enlace y contactar con nuestros compañeros especializados, para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
Hola. ¿Podéis enviar el enlace de nuevo? El que me habéis mandado no funciona. Gracias
- monchote19-04-2025Yo probé el VDSL
Comunidad 2025 Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Los resúmenes salen en la app del móvil pero no en la app de la televisión (LG en mi caso). Los partidos en sí puedo verlos sin problema.
- Comunidad 202521-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola. Pues no he podido solucionarlo. Me facilitaron un enlace para ponerme en contacto con técnicos especialistas, pero no me dieron solución.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Comunidad 2025
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que puedes contactar con el área encargada a través del siguiente Email ayuda@tv.movistarplus.es, desde allí revisaran lo ocurrido con tu servicio.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial