Foro

Avatar de Trianaleo1
Trianaleo1
Más integrado que la RDSI
25-09-2025
Resuelto

Router

Mi router me hace muchísimo ruido y no se me conecta para ver la tele. Puede ser q se haya estropeado?

  • Bien, Trianaleo1 

     

    Lo revisamos desde el área técnica, para ello pásanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto y te decimos. 

    Saludos, Xavier

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola Trianaleo1 

     

    Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por lo tanto, cerramos este hilo. Para futuras consultas o asistencia, estamos a tu disposición. Gracias por contactarnos.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola Trianaleo1 

     

    Gracias por enviarnos los datos. 

      

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

    Bien, Trianaleo1 

     

    Lo revisamos desde el área técnica, para ello pásanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto y te decimos. 

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Trianaleo1
    Trianaleo1
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2025

    Perdona me explicado mal. Es el descodificador, lo he apagado mil veces lo enciendo hace el mismo ruido mil cosas he echo y no funciona no me va para ver la tv. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

    Hola, Trianaleo1 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

    Tal y como nos comentas, para comprobar si es un fallo del router, desenchúfalo de la corriente y vuelve a encenderlo, comprueba las luces que quedan encendidas, si persiste el ruido nos dices.

     

    Saludos, Xavier