Foro
Hola
Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima
Saludos,gg
- Raquel Vazquez12-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
¿tiene fecha de carga el parche?
Gracias.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima
Saludos,gg
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Saludos,gg
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-08-2017Antiguo Moderador
Hola a tod@s;
Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible
Saludos
Chus
- PedroBlancaLopez13-08-2017Más integrado que la RDSIMe uno a la peticition, desde hace unos dias me pasa el mismo problema
- MARCELINO2114-08-2017Más integrado que la RDSI
- Raquel Vazquez11-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, gracias por la información. Qué debo hacer entonces, ¿esperar a la semana que viene? ¿se actualizará sola la APP?
Gracias una vez más.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-08-2017Antiguo Moderador
Hola
Si, en principio esto se hace de noche y es automático. En el caso de que el decodificador estuviese apagado o desconectado de la red, se haría en el momento en que vuelva a conectarse.
saludos,gg
- Raquel Vazquez11-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola discúlpame, pero a lo mejor no te entiendo bien. Mi problema es al acceder vía APP, es decir, conectado vía internet y viendo movistar mediante la APP. ¿ese es el problema que tenéis identificado? Dicúlpame, pero a lo mejor no te he entendido bien al mencionar el "descodificador"
Gracias