Foro
Hola
Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima
Saludos,gg
Buenos días, gracias por la información. Qué debo hacer entonces, ¿esperar a la semana que viene? ¿se actualizará sola la APP?
Gracias una vez más.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-08-2017Antiguo Moderador
Hola
Si, en principio esto se hace de noche y es automático. En el caso de que el decodificador estuviese apagado o desconectado de la red, se haría en el momento en que vuelva a conectarse.
saludos,gg
- Raquel Vazquez11-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola discúlpame, pero a lo mejor no te entiendo bien. Mi problema es al acceder vía APP, es decir, conectado vía internet y viendo movistar mediante la APP. ¿ese es el problema que tenéis identificado? Dicúlpame, pero a lo mejor no te he entendido bien al mencionar el "descodificador"
Gracias
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-08-2017Antiguo Moderador
Probablemente el problema también ocurra con alguna otra versión pero es irrelevante puesto que el error no está en los televisores
saludos,gg