Foro
Buenos días, gracias por la información. Qué debo hacer entonces, ¿esperar a la semana que viene? ¿se actualizará sola la APP?
Gracias una vez más.
Hola
Si, en principio esto se hace de noche y es automático. En el caso de que el decodificador estuviese apagado o desconectado de la red, se haría en el momento en que vuelva a conectarse.
saludos,gg
- Raquel Vazquez11-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola discúlpame, pero a lo mejor no te entiendo bien. Mi problema es al acceder vía APP, es decir, conectado vía internet y viendo movistar mediante la APP. ¿ese es el problema que tenéis identificado? Dicúlpame, pero a lo mejor no te he entendido bien al mencionar el "descodificador"
Gracias
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-08-2017Antiguo Moderador
Probablemente el problema también ocurra con alguna otra versión pero es irrelevante puesto que el error no está en los televisores
saludos,gg
- martosja14-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Cuando se instalara el parche? Tengo el mismo problema. Version software 1201. Gracias
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-08-2017Antiguo Moderador
Hola
Perdón, efectivamente el decodificador no tiene nada que ver, me he confundido con otro caso.
En el caso que nos ocupa, se ha detectado el problema concretamente en los TV Samsung con versión de sw 1201.
El parche no es para los equipos de los clientes sino para los sistemas de Movistar, por lo que no será necesario ni actualizar la app ni el software del televisor
saludos,gg
- Triplo11-08-2017Yo probé el VDSL
Si, yo también me he quedado un poco traspuesto al leer decodificador, el problema está en la APP no en el decodificador, que evidentemente son dos cosas distintas, lo mismo el moderador se ha confundido al escribirlo.
Un saludo.