Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
11-08-2017Antiguo Moderador
Hola
Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima
Saludos,gg
Raquel Vazquez
12-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
¿tiene fecha de carga el parche?
Gracias.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima
Saludos,gg
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima
Saludos,gg
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-08-2017Antiguo Moderador
Hola a tod@s;
Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible
Saludos
Chus
- PedroBlancaLopez13-08-2017Más integrado que la RDSIMe uno a la peticition, desde hace unos dias me pasa el mismo problema
- MARCELINO2114-08-2017Más integrado que la RDSI
- MARCELINO2114-08-2017Más integrado que la RDSIBuenas noches... Yo también me uno a la petición, puesto que tengo el mismo problema desde el martes pasado...
El software de mi Samsung es el 1201