Foro
Buenos días a mi me pasa también lo mismo, he probado a desinstalar la app y volverla a instalar y sigue dando el mismo problema.
- Triplo15-08-2017Yo probé el VDSL
Ruego tengan a bien los técnicos de Movistar que subsanen la incidencia lo más pronto posible, porque llevamos así desde el día 7 de agosto desde que se actualizaran las TV Samsung, creo que ya ha pasado un tiempo prudencial para que haya puesto el parche que arregle el problema. Es que es un incordio ver la ruedecita todo el rato y no poder cambiar de canal.
- Raquel Vazquez15-08-2017Mi vida cambió con el ADSLImagínate yo, me coincidió con la compra de una tele nueva, específica para ver la tele por internet. Casi la devuelvo, nadie me decía nada (ni Samsung ni Movistar ) hasta que llegue a la comunidad.
- Triplo15-08-2017Yo probé el VDSL
Una solución que he leído por aquí a un forero, no recuerdo el nombre, y funciona parcialmente para que no te salga la ruedecita es lo siguiente: Entras en la APP y pinchas en canales en directo, y ahí le das al botón azul del mando, que te sale la programación y los canales, pues vas a los canales que están emitiendo en directo y pinchas, y te sale un menú que hay varias opciones: Ir al canal, ver desde el inicio, pues bien, pinchas en "ir desde el inicio" y se inicia el canal y va al inicio del programa o película que está emitiendo en directo y la rueda desaparece, le das a info y te sale el reproductor y ahí le das a "ir a directo" y va al directo y funciona y se quita la rueda, lo único malo es que no te deja cambiar de canal ni nada parecido pero funciona, y si quieres cambiar de canal dar al return e ir a otro canal y hacer lo mismo, es un parche pero arregla el problema parcialmente.
Un saludo.