Foro
Una solución que he leído por aquí a un forero, no recuerdo el nombre, y funciona parcialmente para que no te salga la ruedecita es lo siguiente: Entras en la APP y pinchas en canales en directo, y ahí le das al botón azul del mando, que te sale la programación y los canales, pues vas a los canales que están emitiendo en directo y pinchas, y te sale un menú que hay varias opciones: Ir al canal, ver desde el inicio, pues bien, pinchas en "ir desde el inicio" y se inicia el canal y va al inicio del programa o película que está emitiendo en directo y la rueda desaparece, le das a info y te sale el reproductor y ahí le das a "ir a directo" y va al directo y funciona y se quita la rueda, lo único malo es que no te deja cambiar de canal ni nada parecido pero funciona, y si quieres cambiar de canal dar al return e ir a otro canal y hacer lo mismo, es un parche pero arregla el problema parcialmente.
Un saludo.
- jmarremir16-08-2017Más integrado que la RDSI
Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.
Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.
Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.
Gracias!.
- Raquel Vazquez16-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Me acaba de llamar por teléfono una persona de Comunidad Movistar para preguntarme si el problema estaba resuelto. En principio parecía que no, pero he reiniciado la App y ya funciona correctamente.
Gracias
jmarremir escribió:Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.
Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.
Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.
Gracias!.
jmarremir escribió:Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.
Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.
Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.
Gracias!.
- TecnicoMovistarTV-Movistar16-08-2017Antiguo Moderador
Hola a tod@s
Esta mañana se ha solucionado el problema. Os pedimos que comprobeis en vuestras smartTV que os ha desaparecdo el simbolo de cargando y que podeis cambiar de canal.
Si alguien no lo ve bien, nos lo comunicais por la Comunidad Movistar
Saludos
Chus