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Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.
Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.
Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.
Gracias!.
Buenos días. Me acaba de llamar por teléfono una persona de Comunidad Movistar para preguntarme si el problema estaba resuelto. En principio parecía que no, pero he reiniciado la App y ya funciona correctamente.
Gracias
jmarremir escribió:Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.
Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.
Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.
Gracias!.
jmarremir escribió:Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.
Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.
Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.
Gracias!.
- TecnicoMovistarTV-Movistar16-08-2017Antiguo Moderador
Hola a tod@s
Esta mañana se ha solucionado el problema. Os pedimos que comprobeis en vuestras smartTV que os ha desaparecdo el simbolo de cargando y que podeis cambiar de canal.
Si alguien no lo ve bien, nos lo comunicais por la Comunidad Movistar
Saludos
Chus
- Raquel Vazquez16-08-2017Mi vida cambió con el ADSLTodo correcto. Gracias
- TecnicoMovistarTV-Movistar18-08-2017Antiguo Moderador
Hola a tod@s
Os agradecemos la confianza que habeis demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de la consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordádoos que seguimos a vuestra disposición si nos necesitais de nuevo.
Saludos
Chus
- Triplo16-08-2017Yo probé el VDSL
Sí, a mi también se me ha solucionado el problema y me han llamado de la comunidad movistar para ver si se había solucionado.
Un saludo!