Foro

Ana_58
Yo probé el VDSL
03-12-2024

Sabotaje Movistar

La conversación con el técnico, a pie de obra en la calle, en resumen, fue la siguiente:

- ¿Ustedes están aquí por lo de Movistar?
-Sí
-¿Me pueden decir que clase de avería es esta?
-Los cables están cortados, llevamos 4 días sin parar.
-¿Tiene algo que ver con la fusión empresarial de Movistar?
-Sí
-¿Pero es una cuestión económica?
-No, los cables están cortados.
-¿Y quién los ha cortado?
-Tiene que ver con las subcontratas. Cuando llegue a casa, usted ya lo tiene arreglado.

Así fue, efectivamente.
Me sonó como si hubiese habido una acción de sabotaje. No entiendo como Movistar no me ha dado esas explicaciones, que yo hubiese podido aceptar.

3 Respuestas

Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Es que por allí tampoco me atienden ¿Podría responderme a la pregunta usted?

Se la repito:

En algunos casos, como en el mío, la incidencia por la que se ha visto afectada el servicio de Movistar+, después de 4 días sin servicio se ha resuelto. Imagino que los técnicos expertos sepan cómo lo han hecho ¿Podría preguntarle a ellos si tienen una respuesta a la pregunta que nos hacemos sobre cual es el origen de la incidencia?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola Ana_58,

Comprobamos que ya estás siendo atendida en otra conversación, por lo que te seguimos atendiendo por allí para evitar duplicar contestaciones.

Un saludo. Marta.

Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Que no os mareen con el reinicio y otras tantan tonterías. Es una acción de represalia por el tema de los EREs y subcontratas. 

Son puntos determidados y masivos. 

No me lo hubiese imaginado si no lo hubiese escuchado directamente. 

Espero que no me vuelva a tocar, porque esto sigue.