Foro

María CR
Yo probé el VDSL
28-03-2025

SAFARI YA NO ES COMPATIBLE CON MOVISTAR+

Pero es que además los problemas están creciendo en esta plataforma. Ahora resulta que los que tienen un Mac, sobremesa o portátil, no pueden ver Movistar+ con la última actualización de Safari: ha dejado de ser compatible el navegador... Toma ya!. 

Según he podido leer en los foros técnicos de Movistar+ no se da ninguna solución salvo que se utilice Chrome o Fire Fox. El departamento técnico se limita a decir que efectivamente no es ya compatible. Y punto.

A pasos agigantados están consiguiendo ser tan exclusivos que se van a quedar solos. También hay amenzas de los usuarios de IOS de dejar la plataforma.  

2 Respuestas

Movijuc
    Yo probé el VDSL
    29-03-2025

Yo creo que está fenomenal que Movistar+ luche por sus derechos DRM. Creo que nos beneficiaríamos todos los usuarios, si lo hicieran bien. Si el hecho de mejorar la protección no significa capar los dispositivos de sus usuarios.

No debería de ser tan complicado. O cada vez seremos menos los usuarios dispuestos a comprar cada vez más precozmente nuevos dispositivos.

Es que es muy antieconómico para el usuario final cambiar de dispositivo cada dos por tres. Y entraña un gran riesgo. Ya que leo que ni Apple ni Samsung ni Xiaomi se libran de entrar en fallo irresoluble. 

La solución no debería ser pasar el rodillo. Deberían mostrar celo por mimar o, al menos, cuidar un poco al cliente.