Foro
Hola buenos días.
Adjunto captura que he realizado desde mi pc (con conexión Wifi)
Saludos cordiales
Hola, ClienteVIP
Te informamos que la velocidad de tu conexión por WIFI puede variar según la distancia entre tu dispositivo y el router. Para obtener una medición más precisa de la velocidad, te pedimos que, por favor, realices el test de velocidad conectado directamente por cable al router y nos lo envíes.
Saludos
Yulieth
- ClienteVIP08-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días.
Adjunto captura del test de velocidad que he realizado conectado directamente por cable al router.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ClienteVIP
Los expertos recomiendan visualizar el contenido mediante conexión por cable. Si llegas a experimentar fallos, por favor, comunícalo para que podamos asistirte.
Saludos.
Laura.
- ClienteVIP10-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Esto es inaudito!
Cómo es posible que me recomienden esto cuando por Wifi tengo la velocidad más que suficiente para poder visualizar el contenido mediante OTT Movistar plus.
Antes de septiembre del año pasado esto no ocurría.
No me están dando una solución e insisto que tengo buena velocidad de conexión.
Deben consultar el paquete de tarifa que tengo contratada, es un despropósito.
El problema se solventará haciendo portabilidad a otro operador.
Ustedes no me han ayudado en ningún aspecto, han tenido el tiempo suficiente para solventar este error y lo han dilatado ( para darme esta solución, conexión mediante cable).
Me siento [....]do, me cobran todos los meses con normalidad y sin poder usar bien este servicio.
Interpondré reclamación a Movistar y una vez lo haya hecho, emprenderé las acciones oportunas para que mis derechos como usuario de telecomunicaciones sea garantizado.
Deficiente gestión
- Comercial-movistar08-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ClienteVIP
Gracias por la información.
Continuaremos revisando tu fallo y en cuanto tengamos alguna novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.