Foro
Hola.
Por WiFi me iba muy bien antes de septiembre.
Ya he enviado toda la información, capturas de los test de velocidad:
Conexión WiFi que como ya he comentado previamente es más que suficiente. Y sigue desvinculándose la cuenta.
Conexión por cable.
También desde hace tiempo he comentado de interponer reclamación, no han prestado atención y han ignorado mi derecho como usuario/cliente.
Llevaba meses intentándolo solventar con el dpto. técnico mediante la app Mi Movistar, vía telefónica y como última instancia me derivan a esta Comunidad.
He hecho todo lo posible por reportar todos los errores, adjuntando capturas e incluso registrándome en esta Comunidad... con el único objetivo de que solventaran este problema.
He invertido mi tiempo.
El histórico de todos los contactos que he mantenido con ustedes está aquí, he hecho capturas de absolutamente todos.
Que el dpto. de calidad y en su defecto un supervisor estudie mi caso.
La solución que me han brindado como última instancia es absurda.
Si mi terminal se quedara sin cobertura, ¿Qué me recomendarían? ¿Ponerme debajo de la antena de telefonía móvil?
Hola, ClienteVIP.
Te confirmamos que próximamente se actualizará la versión de webplayer, esperamos que esto pueda corregir el fallo que se está presentando en el funcionamiento de tu servicio de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ClienteVIP.
Esperamos que pronto sea lanzada la actualización. Por otra parte, recuerda que seguiremos a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- ClienteVIP30-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No se ha solucionado el problema, todos los días ha seguido persistiendo, todos los días fallando desde septiembre del año pasado hasta la presente fecha.
He desistido en seguir reportando el error por estar muy saturado psicológicamente, llegando al hartazgo.
No se ha solventado absolutamente nada.
Muy mala experiencia, muy deficiente el servicio y la atención recibida no ha servido de nada.
Vuelvo a insistir que se desvincula, que no puedo disfrutar de este servicio mediante la app en mi dispositivo móvil.
Necesito que interponer una reclamación exhaustiva donde conste que desde septiembre del año pasado hasta hoy día 30 de abril de 2025 no han solventado mis reportes.
Por favor ruego colaboración porque voy a reclamar ante:
Reclamaciones de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones
Ministerio para la transformación digital y de la función pública.Voy a reclamar hasta donde sea necesario.
Ruego colaboración, tengo recopilada todo el histórico de contacto, tanto por este medio, vía telefónica, WhatsApp del operador Movistar.
Saludos cordiales
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ClienteVIP te hemos enviado un privado.
Un saludo, Vero.