Resuelto
Foro
Comercial-movistar
25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola RafaUmmo
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
RafaUmmo
25-08-2025Yo probé el VDSL
Ya lo arregle, pero sin hacer eso que me dice, solo borré los datos de navegacion de la tele.
Gracias y Saludos
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
- RafaUmmo25-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, cuento con ello
Saludos