Foro
He visto algo que puede estar relacionado.
Tengo 2 TvSmart LG una mas moderna y otra mas antigua. Tembien tengo la app de Movistar+ desde mi PC en la web y al pulsar en Gestionar dispositivos, SOLO me aparece como dispositivo vinculado la TVSmart LG mas moderna que no ha dado nunca problemas pero el otro TV LG mas antiguo NO sale como vinculado (hasta ahora salía sin problemas).
Creo que ahi va a estar el problema de la Activacion que se me pide, les ruego me lo estudien para ver si me lo pueden arreglar porque ya les digo que hasta ahora no he tenido problemas con este TV a pesar de ser mas antiguo.
Saludos y Gracias
Hola RafaUmmo
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- DNI y teléfono de contacto.
Pilar.
- RafaUmmo27-08-2025Yo probé el VDSL
1 y 2º Es un Smart TV LG, 24MT49S_PZS
3º S.O. de LG version 06.10.60
4º La app instalada es la que actualmente esta en la tienda de app de LG. version 2.62.1
5º N/A
6º No tengo ningun antivirus,
7º Conexion de cable directo a un hub que comparte conexion con mi Pc y a su vez este hub se conecta directo por cable al modem router
8º IP publica 81.xx.xxx.42
9º DNI: 30xxxxx0 L movil 655 xxxxx6 (Rafael xxxx xxxx)
Saludos
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola RafaUmmo
Por favor conecta la Smart bien por wifi o bien por cable directo al router sin pasar por el hub y prueba si el fallo persiste. Una vez hecho elimina todos los dispositivos vinculados, reinicia router y prueba.
Pilar.
- RafaUmmo27-08-2025Yo probé el VDSL
En principio parace que va bien, voy a probar unos dias y le contesto.
Gracias y Saludos