Foro
Resuelto
RafaUmmo
27-08-2025Yo probé el VDSL
1 y 2º Es un Smart TV LG, 24MT49S_PZS
3º S.O. de LG version 06.10.60
4º La app instalada es la que actualmente esta en la tienda de app de LG. version 2.62.1
5º N/A
6º No tengo ningun antivirus,
7º Conexion de cable directo a un hub que comparte conexion con mi Pc y a su vez este hub se conecta directo por cable al modem router
8º IP publica 81.xx.xxx.42
9º DNI: 30xxxxx0 L movil 655 xxxxx6 (Rafael xxxx xxxx)
Saludos
Comercial-movistar
27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola RafaUmmo
Por favor conecta la Smart bien por wifi o bien por cable directo al router sin pasar por el hub y prueba si el fallo persiste. Una vez hecho elimina todos los dispositivos vinculados, reinicia router y prueba.
Pilar.
- RafaUmmo27-08-2025Yo probé el VDSL
En principio parace que va bien, voy a probar unos dias y le contesto.
Gracias y Saludos
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial