Foro
Comercial-movistar
04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Kalolete
Hemos recibido el privado con los datos, vamos a revisar lo que sucede y te informamos.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Kalolete
Por el momento, nos comentan que la incidencia continúa pendiente. Pero esperamos que esté resuelta en los próximos días.
Un saludo
- Kalolete05-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Esperelos sea así porque pagar la suscripción para no poder verlo en la TV...les vuelvo a comentar que la TV no es Android TV,tengo un TV box para las aplicaciones que es el contar X4. Gracias
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Kalolete,
Hay notificada una incidencia en la aplicación de Movistar Plus + en Android TV y TV box.
Se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.