Foro
Hola Kalolete
Por el momento, nos comentan que la incidencia continúa pendiente. Pero esperamos que esté resuelta en los próximos días.
Un saludo
Esperelos sea así porque pagar la suscripción para no poder verlo en la TV...les vuelvo a comentar que la TV no es Android TV,tengo un TV box para las aplicaciones que es el contar X4. Gracias
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Kalolete,
Hay notificada una incidencia en la aplicación de Movistar Plus + en Android TV y TV box.
Se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Kalolete22-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Todavía ninguna solución por lo que veo...pues nada a cancelar suscripción
- Comercial-movistar22-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Kalolete
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos siguen trabajando para solucionar la incidencia general lo antes posible.
Saludos.
Andrés.