Foro
Buenos dias, el contrato es internet, TV y líneas móviles....
Hola sisc
Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
Después de eso desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos e inicia sesión de nuevo.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esas pruebas se soluciona la incidencia.
Un saludo, Vero.
- sisc21-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, creo que no me he explicado o no se me ha entendido bien....
El error de la aplicación en aleatorio.. es decir, yo veo normalmente la aplicación sin problemas, pero de repente (siempre en viendo algún canal de deporte de movistar y en modo ver en diferido....)... se para la reproducción y no puedo seguir viendolo, me salgo y vuelvo a entrar y esta para la reproducción en el mismo minuto pero sigue igual.. le doy al play y no funciona....
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, sisc
Gracias por la información aportada.
Te recomendamos realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente, para validar si se solventa el error. Adicional, confírmanos si esto te sucede desde algún otro dispositivo y de ser así, envíanos una imagen del fallo que presentas.
Un saludo.
Andrés.
- sisc21-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
solo me pasa en el PC y evidentemente no os puedo pasar captura ahora mismo... pues como digo el error no lo presenta siempre... es de forma espontanea ... y sobre la captura del error, pues como te digo es que se queda la imagen congelada, el botón de reproducir activo... le doy al botón y no hace nada...no muestra ningún mensaje de error.
bien, como veo que me vais a pedir que haga + de lo mismo... y viendo que O MISTERIO .. a nadie le pasa lo mismo... pues doy por cerrado el hilo.
creo haberme explicado bien desde el principio, el ruter se ha reiniciado más de una vez y lo dicho... cuando le parece, se corta... insisto, siempre es cuando estoy viendo algún tema de deportes.
si este no es el canal adecuado para solucionar el problema cuando se me vuelva a presentar... os agradecería me indicarais si hay algún tipo de soporte técnico, para poder contactar en el momento del fallo.