Foro
Hola Pablofdes,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisar la incidencia que tienes con la descarga de los capítulos de la serie Silo, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, ip pública desde la que te conectas, modelo del dispositivo y versión del sistema operativo, versión de la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos, si es un ordenador, sistema operativo y versión del navegador que utilizas.
Un saludo. Marta.
- Pablofdes21-02-2025Más integrado que la RDSI
me refiero a esto, el icono de descarga no aparece en esos 2 capítulos pero si en el siguiente
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pablofdes
Por favor, confírmanos si esto te sucede también en algún otro dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- Pablofdes21-02-2025Más integrado que la RDSI
tablet android
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Pablofdes,
Vamos a revisar la incidencia y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.