Foro
Hola Pablofdes,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisar la incidencia que tienes con la descarga de los capítulos de la serie Silo, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, ip pública desde la que te conectas, modelo del dispositivo y versión del sistema operativo, versión de la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos, si es un ordenador, sistema operativo y versión del navegador que utilizas.
Un saludo. Marta.
me refiero a esto, el icono de descarga no aparece en esos 2 capítulos pero si en el siguiente
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pablofdes
Por favor, confírmanos si esto te sucede también en algún otro dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- Pablofdes21-02-2025Más integrado que la RDSI
tablet android
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pablofdes.
¿Podrías confirmarnos que puedes descargar el contenido?
De igual forma, en caso de que consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Orlith.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Pablofdes,
Vamos a revisar la incidencia y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.