Series en App Movistar plus
Buenos días:
Hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico 1002, porque desde hace meses no podemos ver las series de Movistar. La primera incidencia fue al intentar ver la serie Antidisturbios, solamente pudimos ver algún capítulo.
Hemos tenido problemas también con otras series en este tiempo y ayer no pudimos ver tampoco la serie Bellas Artes. Nos salía el mismo error "Error en la reproducción. servicio temporalmente no disponible. inténtalo más tarde".
Apagamos y encendimos varias veces el dispositivo, pero no se resolvía. Hoy seguía igual.
El técnico del 1002 me ha pedido que desinstale la app y vuelva a instalarla. Lo he hecho hoy mismo, pero el problema continúa. Y me han dicho que este es el cauce de información y resolución.
La TV en la que se produce el fallo es de la marca LG, modelo 32LQ63006LA, y está concectada por cable al rooter.
Les agradecería que me indicaran en qué consiste el problema y cómo resolverlo.
Dado que es una incidencia adicional a la que vengo registrando con los partidos de gran demanda de la Champios League, que no hemos podido ver.
Gracias.
Buenos días María:
El mensaje que aparece cuando queremos ver una película es el mismo que en las series.
Como detalle, al darle al play se inicia la reproducción, pero a los pocos minutos/segundos deja de verse y sale el mensaje que adjunto (el mismo que con las series).
Quedamos a la espera, entiendo que Movistar está informado de estas deficiencias y que la incidencia de tantos meses tendrá compensación.
Saludos.