Foro
Hola mckiku
¿ Has probado a ver si puedes grabar y acceder a los U7D? Seguimos con tu caso y están haciendo comprobaciones para que se solvente cuanto antes.
Tenemos tramitada una gestión interna para que se solvente cuanto antes, cuando tengamos novedad te informamos.
Si has probado y en algún momento te ha funcionado nos lo indicas.
Un saludo. Lourdes.
- mckiku17-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
No me sirve. Llevo más de dos meses con este problema. ¿Qué estáis haciendo para solucionarlo?
- Comercial-movistar16-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Continuamos a la espera de tener novedades en tu caso poder trasladártela. Tan pronto como dispongamos de ella te contactaremos.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Lamentamos los inconevientes y la demora en tu caso. Continuamos a la espera de tener mayor información y poder trasladártela.
Te aseguramos que tan pronto como dispongamos de ella te la haremos saber.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku11-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Esto a mí ya no me sirve... llevamos dos meses con la incidencia y tengo la sensación de que no estáis haciendo nada... ¿me puedes decir que estáis haciendo para arreglarlo? Detalles por favor...
Gracias
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Estamos en constante seguimiento a tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad, nos contactaremos contigo.
Saludos.
Yenireth.