Hola buenos días, ya no me sale la opción "si te lo perdiste" en Yomvi, la habéis quitado¿ Cómo podría ver los partidos x ej de la NBA o Copa del rey de Basket ya jugados¿ Gracias
A mi me han dicho directamente que los partidos nba solo se retransmitirán en directo, hay alguien que pueda verlos el día siguiente en si te lo perdiste?
Bueno, pues hoy, no sé muy bien la razón, están disponibles para verlos en el ordenador tanto el partido de ayer domingo a las 21.30 (Houston-OKC) como el Wizards-Cavs de la madrugada del sábado al domingo
Yo ya no sé que pensar, en serio... Que me lo expliquen, que debo ser tonto porque no entiendo porque unos días sí y otros días no... Gente de movistar+: ¿pueden dar de una vez una respuesta definitiva a este asunto?. ¿Vamos a poder ver los partidos de la NBA el ordenador?
Opciones:
Sí
No
Depende del día
No tenemos ni la más remota idea de lo que hacemos
Ya no hablo de que lo retransmitan a otra hora el día siguiente, hablo de que permanezcan en la plataforma para verlos cuando yo pueda como se ha estado haciendo hasta hace poco tiempo. Digamos que solo dispongo de la plataforma por lo que no puedo grabarlos y tampoco puedo adaptarme al horario en el que ellos retransmiten el partido.
Jalose me lo ha confirmado un comercial mediante esta plataforma.
Hola Tenorio1957 : Que tengamos notificado, los partidos de la NBA no aparecen en diferido en Movistar+ en dispositivo. Solo pueden verse en directo. Tampoco tenemos confirmado que se vayan a emitir. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo, Miguel.A-Movistar.
¿Quién te lo ha dicho? ¿Has llamado por teléfono? ¿Te lo han confirmado?
Porque lo que es a mí no me contesta nadie... El aspecto de la oficina de comerciales de movistar+ debe ser algo parecido a esto:
no contesta ni Perry
Es verdad que esta noche a las 2.15 echan el Cavaliers-Wizards de la pasada madrugada (lo ha dicho Cesarh32) así que no cuadra con que sólo echan directos... Será que no los echan en otra plataforma que no sea la tv... Y si es así, ¿por qué antes los echaban? ¿por qué no hemos tenido problemas hasta el all-star? y ¿por qué no informan que los van a dejar de echar? Insisto (e insistiré) que seguimos pagando la misma cuota y el servicio no es el mismo.
Decidlo directamente: "no vamos a tener disponibles los partidos en diferido en la sección si te lo perdiste". Y que cada cual haga lo que le parezca. Quiero tener información directa para saber si tomo la decisión de darme de baja o no...
Tiene razón Tic en que es un servicio cutre (y es una de las mayores compañías del país). Y la atención al cliente tremendamente chapucera (contestan tarde y dando largas).... ¿Alguien tiene twitter? Porque por esa vía igual contestan antes (por aquello de que tiene más repercusión). No si al final me tendré que abrir una cuenta sólo para que me hagan caso
Efectivamente es completamente falso,mañana a las 17 horas,repiten el partido de esta noche,así que otra mentira y tomadura más a un cliente...es vergonzoso esto,en mi caso como no tengo fibra y me niego a ver el baloncesto en sd penoso,me he vuelto al satélite con iplus y lo grabo y veo en hd,eso sí previa baja de algún canal a la carta y si la próxima temporada dan la nba en otro sitio que no sea movistar me iré pq estoy cansado ya.
Eso es completamente mentira Xq x ej hoy ponen el del directo y seguido repiten Cavs-Wizards de ayer. Q es una chapuza y se ríen del consumidor no le demos más vueltas