Foro

Cesarsh32
Mi vida cambió con el ADSL
17-02-2017

Si te lo perdiste(Yomvi)

Hola buenos días, ya no me sale la opción "si te lo perdiste" en Yomvi, la habéis quitado¿ Cómo podría ver los partidos x ej de la NBA o Copa del rey de Basket ya jugados¿ Gracias

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    marioelsapo
    Yo probé el VDSL
    20-02-2017

el enlace que pones ya lo tenemos claro como se va a si te lo perdiste,el problema es que desde hace una semana no poneis ningun partido de la nba de los que dais en directo por las noches y este finde nada del all star,y todo a sido a raiz del cambio de la pagina,la semaa pasada pusisteis algun partido en si te lo perdiste pero no eeran los  directos de la madrugada y dos que habia eempezaba lla emision  el segundo cuarto,pero esos ya no estan

Un saludo

• Hola chicos! 

marioelsapo  cuando indicas que el partido empieza en el segundo cuarto, te refieres a que al  iniciar la emisión del partido éste ya está empezado? 

Por favor, nos puedes indicar en qué contenido te ha sucedido para poder revisarlo.

Cesarsh32  

En este enlace se pueden consultar las próximas emisiones de los partidos de baloncesto. Los partidos que ya se han emitido y a los que se puede acceder ahora son estos, estos contenidos van variando. 

Igualmente trasladamos tu petición como sugerencia para ver si es posible que se amplíen los contenidos

Saludos

Mercedes

Cesarsh32
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2017
    Mentira toda la contestación q me diste,no tiene nada q ver. No hay ningún prtido de la NBA de las noches pasadas o x ej el ALL STAR q se está disputando este finde, mi opinión es q cada vez funciona peor la aplicación
    Gracias
    marioelsapo
    Yo probé el VDSL
    19-02-2017

eso no es verdad ,desde el cambio de la pagina  si que puedo ver los partidos en la seccion si te lo perdiste,pero no son los partidos que dais en directo por la noche y los que poneis ya estan empezados hace mucho,el de hoy empieza en el segundo cuarto igual que el de ayer,y este finde no habeis puesto nada del all star e si te lo perdiste.muchas gracias y espero una solucio a todo el tema NBA

marioelsapo
    Yo probé el VDSL
    19-02-2017
    Bueos dias,desde hace unos dias que han hecho cambios en la pagina no puedo ver los partidos en diferido de la NBA en el PC me sale error 3050,y es desde que han cambiado,muchas gracias y espero una solucion como siempre haceis de cualquier problema
    marioelsapo
    Yo probé el VDSL
    19-02-2017
    Bueos  dias, desde el cambio de la pagina hace unos 5 dias que puedo ver los partidos en la seccion si te lo perdiste,pero no son los partidos que dais en directo por la noche y los que poneis ya estan empezados hace mucho los ultimos desde el segundo cuarto,estos dos dias no habeis puesto nada del all star en si te lo perdiste,el cambio a sido u. desastremuchas gracias y espero una solucio a todo el tema NBA
  • Hola Cesarsh32

Se ha modificado la estructura de Deportes en Movistar+ en dispositivos

En la opción de Destacados, se ha dividido según la emisión de los eventos deportivos. La opción "si te lo perdiste", al ser eventos ya emitidos, se han ubicado al final.

Te facilito post de la Comunidad donde puedes visualizar mas información

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes