Foro

Jagalto
Más integrado que la RDSI
07-01-2026

Sim en tablet

He comprado recientemente una tablet Doogee 11 que según las especificaciones técnicas admite tarjeta SIM. Solicité una Multisim, que me llegó rápidamente, pero al insertarla en la tablet, no la reconoce. La he probado en un móvil y funciona perfectamente. ¿Me podéis decir algo? Gracias y un saludo 

5 Respuestas

Jagalto
    08-01-2026

Muchas gracias por la información 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

Buenas Jagalto​ 

No veo por ningún lado que la doogee U11 posea conectividad de datos por ningún lado, la documentación oficial no lo nombra, portales como gsmarena tampoco. Si veo en algún lugar en Amazon que pone el térino "5G" pero por donde está colocado casi con seguridad se refiere a red WIFI 5Ghz. Del mismo modo que hacen trampa sucia de decir que tiene 16GB de RAM cuando es falso, son 4GB de RAM, y a parte permite usar 12GB virtuales usando parte del almacenamiento... lo cual es muy muy muy difernete de ser RAM real, las tecnologías de "expansión" de RAM son contraproducentes

Saludos.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-01-2026

Buenas Jagalto​ 

Si el móvil la reconoce perfectamente, me temo que debe de ser algún problema que tenga la propia tablet, ya sea que tenga la ranura mal, un problema en la firmware del dispositivo o cualquier otra cosa. Llega a pedir el PIN o ni siquiera?? Es la tablet Multisim?? No veo ese modelo que citas, cual es el modelo exacto de la tablet? 

Saludos.

Jagalto
    07-01-2026

Sí y el resultado ha sido el mismo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

Hola, Jagalto 

¿Has intentado insertar otra tarjeta SIM en la tablet? ¿El inconveniente persiste? 

Un saludo 

Brayan.