Foro

Fernando LM65
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2024

Sin acceso a Calle 13

Hola , de repente esta noche no me deja seguir viendo las series que estaba viendo hace un rato en Calle 13. Me dice que mejore mi suscripción. Y lo mismo en Cosmo. Justo cuando nos acaban de incrementar las tarifas. Que está pasando?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2024

Hola, Fernando LM65 

Por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo que nos comentas y te indicamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    14-03-2024

Hola, Fernando LM65 

Por favor, confírmanos el nombre de la serie que estás intentado visualizar y te arroja error. 

Un saludo.

Laura.

Fernando LM65
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-03-2024

Hola,

gracias por tu respuesta. Era desde el descodificador.  Ya tengo acceso a esos canales. Ahora el que he perdido es el acceso a las series de Sci Fi. Tengo acceso en directo al canal, pero si intento ver las series de favoritos me dice que no tengo acceso y que contacte con el 1004. 

Comercial-movistar
    10-03-2024

Hola, Fernando LM65 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Comercial-movistar
    06-03-2024

Hola, Fernando LM65 

Confírmanos por favor, si ¿Esto te sucede desde el descodificador o en la app? Si es en la app, ¿Has intentado visualizar este contenido en un dispositivo diferente?

Quedamos atentos. 

Un saludo

Leidy