Foro

MariaJoseVelasco
Más integrado que la RDSI
17-05-2025
Resuelto

SMART TV MOVISTAR PLUS

tengo instalado movistar plus en mi SMART TV, cuando apago la tv se cierra la app. quisiera saber si hay alguna forma para que la app no quede desactivada y así cuando vuelva a encenderla poder acceder directamente a movistar plus

7 Respuestas

MariaJoseVelasco
    18-05-2025

tengo Android 11, la tv está conectada por cable.  Si apago por la noche y la enciendo por la mañana se ha salido de la app de movistar plus.

Tengo más app, pero quiero q se quede la pantalla de movistar, mis padres son mayores y estar moviéndose por la pantalla les lia mucho

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2025

Hola MariaJoseVelasco 

Para activar la ejecución automática de la app Movistar Plus+ en una Smart TV Peaq, sigue estos pasos:

• Asegúrate de que tu Smart TV Peaq esté conectada a la red del hogar.
    • La funcionalidad de acceso automático está disponible para dispositivos Android TV, por lo que tu Smart TV Peaq debe tener Android 8 o superior.
    • Al acceder a la aplicación de Movistar Plus+ en tu Smart TV, no necesitarás introducir las credenciales de acceso si estás conectado a la red del hogar.
    • Si en algún momento cierras la sesión manualmente, podrás volver a iniciarla mediante el escaneo de un código QR, introduciendo un código personal a través de un navegador o utilizando el mando de la televisión.

Con estos pasos, podrás disfrutar del contenido de Movistar Plus+ de forma automática en tu Smart TV Peaq.

Pilar.

MariaJoseVelasco
    18-05-2025

La tv es un smart tv PEAQ que va con GOOGLE TV..... no tengo ni la más remota idea de q es lo q me has dicho.....

Me puedes indicar los pasos, por fa?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2025

Hola, MariaJoseVelasco 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Ten presente que tienes a tu disposición la funcionalidad de acceso automático a M+. Si cuentas con un Smart TV NUX conectado a la red de hogar Movistar Fibra, el sistema identificará al cliente y permitirá el acceso automático a los contenidos de TV.

Un saludo.

Andrés.