Foro
Hola,
El usuario de Movistar plus es: ******* Celia ******* ****,
Movistar plus funciona en el móvil, tablet y portátil, donde no funciona es en la TV
la dirección ip es: ********
Hola Ther107
Hemos editado tu hilo al contener datos personales en abierto.
Te comunicamos que, el usuario de acceso a Movistar Plus+ en dispositivo es una dirección de email si tiene IPTV.
Te informamos que, en este enlace dispones de más información, en tu caso sería la opción de "No puedo ver Fútbol en tu Smart TV".
Un saludo
Mónica
- Ther10728-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El usuario es ********@*******
El enlace que me facilitas no soluciona nada y sigo sin ver Movistar plus en la televisión, en otros dispositivos funciona.
Yo no sé porqué nos preguntáis tantos datos cuando podéis disponer de ellos vosotros mismos sin molestar al cliente. Lo que está claro es que desde el día 23 no puedo ver los partidos del mundial de fútbol en la televisión y tengo contratado todo el fútbol, ¿el motivo es que queréis que os adquiera otra televisión? si no se soluciona en los próximos días voy a informar a la asesoría jurídica sobre esta situación.
*Editado por motivos de seguridad*
- Comercial.Global_movistar28-11-2022Moderator
Hola Ther107
Te solicitamos que evites dejar datos personales en público, por motivos de seguridad.
Te informamos que necesitamos confirmar los datos del sistema para seguir el protocolo de privacidad de datos y solicitarte la información que nos piden los compañeros del área encargada, gracias por facilitar los datos que te hemos solicitado.
El enlace adjuntado no es para aportar solución, es para que consultes si era tu caso y por ese motivo no podías acceder a los contenidos de fútbol fuera de tu red principal de tu hogar.
Nos ponemos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- Enocafer28-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, yo tengo el mismo problema le han dado una solución?
Saludos.