Foro
Hola Ther107 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, lamentamos lo ocurrido y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones.
¿Nos podrías indicar el mensaje de error que te aparece en pantalla o se queda completamente en negro? ¿Ocurre en todos los canales? En caso de que solo sea en algunos, indícanos cuáles por favor. Gracias 🙂
¿Solo ocurre la incidencia a través de la Smart TV o también en otros dispositivos?
Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.
Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.
En caso de que persista tras seguir los pasos anteriores, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado:
- Teléfono de contacto por si fuera necesario
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Quedamos a la espera tus indicaciones o de tu privado en caso necesario.
Saludos
Raquel