Foro
Buenas tardes , lo acabo de probar y también funciona. Gracias !!!
Hola IbuproaudioThelastofsounds, MarioLopez35 y BeltránGalvánRuiz
Efectivamente desde el área responsable, nos han notificado que la incidencia se ha solucionado, nos alegramos de que así sea, y os pedimos disculpas por los contratiempos derivados de la misma.
No dudéis en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesitéis en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola Ther107
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado solucionado, por lo que procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola Ther107
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
¿Nos puedes indicar si la incidencia se te ha solucionado?
Un saludo
María
- Ther10702-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya determinaré con mi asesoría jurídica que medidas adoptar por las molestias causadas, el incumplimiento de contrato y la falta de transparencia en comunicar donde estaba la causa..
Un saludo
- Comercial.Global_movistar01-12-2022Moderator
Hola Ther107
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que, nunca se ha facturado el servicio de Movistar Plus en + Dispositivos, de manera que no podrás ver ningún descuento en tu factura por dicho motivo, por no poder acceder a través de la Smart TV.
Te comunicamos que el servicio lo tienes disponibles a través del descodificador y del resto de dispositivos compatibles con el servicio.
Sentimos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica
- Ther10701-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ah que se ha solucionado y disculpas, no perdona nos hemos perdido 7 días del mundial de fútbol teniendo contratado todo el fútbol, nos habéis estado mareando con llamadas, configuraciones, reset de router, TV, conexiones que si era una actualización de la marca Samsung... en total varias horas de tiempo y trabajo.
Cuando en realidad ha sido un problema de vuestra APP. Por este motivo espero que en mi próxima factura venga un descuento acorde con las molestias causadas.
Espero que todos los perjudicados estén de acuerdo.
Un cordial saludo