Foro
Hola, ah que se ha solucionado y disculpas, no perdona nos hemos perdido 7 días del mundial de fútbol teniendo contratado todo el fútbol, nos habéis estado mareando con llamadas, configuraciones, reset de router, TV, conexiones que si era una actualización de la marca Samsung... en total varias horas de tiempo y trabajo.
Cuando en realidad ha sido un problema de vuestra APP. Por este motivo espero que en mi próxima factura venga un descuento acorde con las molestias causadas.
Espero que todos los perjudicados estén de acuerdo.
Un cordial saludo
Hola Ther107
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que, nunca se ha facturado el servicio de Movistar Plus en + Dispositivos, de manera que no podrás ver ningún descuento en tu factura por dicho motivo, por no poder acceder a través de la Smart TV.
Te comunicamos que el servicio lo tienes disponibles a través del descodificador y del resto de dispositivos compatibles con el servicio.
Sentimos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica
- Ther10702-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya determinaré con mi asesoría jurídica que medidas adoptar por las molestias causadas, el incumplimiento de contrato y la falta de transparencia en comunicar donde estaba la causa..
Un saludo