Foro
Aunque los Smart TV Samsung sea el elemento común con esa consulta se trata de dos cuestiones distintas y por tanto con aplicación en Movistar de compatibilidades diferentes.
Por una parte, compatibilidad de dispositivos para la utilización de la App Movistar+
Smart TV - HDMI
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
- Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG y LG
- Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
- No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.
- Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Amazon Fire TV Stick
- Descarga Movistar+ para Amazon Fire TV Stick.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Chromecast
- Requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con la funcionalidad de Chromecast integrado en Android TV.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
(*) Inicialmente sólo disponible desde los "desco" Movistar (TV por IPTV) y con los Paquetes Premium contratados. Progresivamente se fue incorporando con el Paquete TV Motor, Modalidades intermedias. Actualmente incluida desde los "desco" con todos los contratos Fusión (TV por IPTV).
En cuanto a la incorporación del U7D a dispositivos. Fecha de inicio: agosto 2018. Entre otros equipos compatibles: SmartTV Samsung (modelos de 2016 en adelante)
Por tanto, esa funcionalidad U7D, no está disponible para Samsung Smart TV de los años anteriores al 2016. Independiente que esos modelos puedan utilizar la App Movistar+
¿Dónde disfruto la funcionalidad U7D?
U7D está disponible desde el desco para todos los clientes con TV por ADSL o fibra.
También puedes encontrar U7D en Movistar+ en dispositivos para los clientes con TV por ADSL o fibra, TV por satélite y Movistar+ Lite
Los dispositivos desde los que se puede programar y reproducir una grabación son:
- SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.
- Stick TV y dispositivos que convierten una televisión en Smart TV: Fire TV Stick de Amazon y Android TV.
- Disponible en ver.movistarplus.es para PC/Portátiles. Navegadores web compatibles (Chrome, Internet Explorer, Edge)
- Disponible en smartphones y tablets.
- iOS versión 9 o superior
- Android versión 5 o superior.
Hola bertusus
En relación a tu consulta vemos que ya ha sido contestada de forma correcta por pacofreire (gracias por tu aportación).
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
- bertusus09-05-2020Yo probé el VDSL
Desde luego la aplicación Movistar+ lleva al equívoco:
1- Aparece la pestañita de U7D.
2- Puedes acceder al menú de contenidos de U7D.
3- Si intentas ver cualquier contenido de U7D te salta la ventanita que dice: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias."
Por tanto, ¿no podríais poner en ese momento de reproducir un contenido U7D que el modelo de televisor no es compatible con esa funcionalidad y no el texto que ponéis que induce a pensar otra cosa? En fin...
Saludos.
- Comercial.Global_movistar10-05-2020Moderator
Hola bertusus,
Sentimos las molestias, no obstante, en relación a tu consulta, tomamos nota como sugerencia y la trasladamos para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Gracias.
Un saludo
Mercedes