Foro
Hola bertusus
En relación a tu consulta vemos que ya ha sido contestada de forma correcta por pacofreire (gracias por tu aportación).
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Desde luego la aplicación Movistar+ lleva al equívoco:
1- Aparece la pestañita de U7D.
2- Puedes acceder al menú de contenidos de U7D.
3- Si intentas ver cualquier contenido de U7D te salta la ventanita que dice: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias."
Por tanto, ¿no podríais poner en ese momento de reproducir un contenido U7D que el modelo de televisor no es compatible con esa funcionalidad y no el texto que ponéis que induce a pensar otra cosa? En fin...
Saludos.
- Comercial.Global_movistar10-05-2020Moderator
Hola bertusus,
Sentimos las molestias, no obstante, en relación a tu consulta, tomamos nota como sugerencia y la trasladamos para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Gracias.
Un saludo
Mercedes